lunes, 3 de octubre de 2016

Los aplanchados y productos Bonilla's Bakery con el sabor de siempre

El día 05 de febrero de 2016, nace en Popayán Bonillas Bakery, empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio del Cauca, donde actualmente ofrece el servicio de envío a contra entrega a todo el país.

Paulo Cesar Bonilla Perlaza, representante legal de Bonillas Bakery, indicó como le están apostando a la calidad e innovación de los productos: “Queremos apostarle a una empresa sólida con un crecimiento social y económico, generando empleos en la región. Además seguimos conservando el producto tradicional como son los aplanchados, también generando cambios innovadores como es el empaque primario de la caja de aplanchados, el cual los protege en un 70 por ciento; con esta innovación generada en nuestra empresa, el producto llega en unas mejores condiciones a cualquier parte del país donde el cliente nos solicite este y los demás productos”. Bonillas Bakery actualmente cuenta con tres puntos de venta, el principal está ubicado en la Carrera 5 No. 1 – 52 Centro Popayán donde igualmente queda la planta de producción, en la Estación de Servicio de Río Blanco y en el Centro Comercial Jardín Plaza de Cali.

Por su parte, Roberto Pérez Herrera, un cubano quien llegó a Popayán para conocer su historia, tradiciones y platos típicos de la ciudad, no dudó en llegar a Bonillas Bakery, quien indicó que lo hizo buscando la ubicación de la empresa por la página www.bonillasbakery.com y por sus redes sociales. “Busque por internet y pregunte con familias que conocen los productos, que son de buena calidad y el sabor es muy exquisito, me gustan mucho, por eso, los invito a que visiten el lugar y prueben la delicadeza de sus alimentos auténticos de Popayán. Me han llamado mucho la atención estas “cositas”, los aplanchados”. Además se ofrecen una gran variedad de productos a base de hojaldre como Pasteles Sofi, Pasteles de Pollo, Pasteles Gloria, Volovanes y también Colaciones, Dulce Cortado, Manjar Blanco, Ponqué Yoli y Pan Brioche. En convenio con otras empresas caucanas se comercializan otros productos típicos del mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario